- Publicidad -

Estaciones

The Weeknd, Dua Lipa, BTS y más, entre las mejores presentaciones en los AMAS

Este domingo 22 de noviembre ocurrió la entrega anual de premios American Music Awards (AMAS) y entre los números musicales que destacaron por ser realmente espectaculares, destacan Dua Lipa que se elevó sobre el escenario durante su presentación de “Levitating” y todo sin perder el estilo, el ritmo o la entonación ¡en ningún momento!

YouTube video

Por su parte, The Weeknd llamó la atención al aparecer con vendajes cubriéndole el rosto, sin embargo, era simple caracterización similar a la del video de su sencillo más reciente “Too late”. A lo largo de toda la canción, el cantante recorrió el 6th street bridge iluminado por una extensa serie de fuegos artificiales y pirotecnia.

YouTube video

Asimismo, Shawn Mendes y Justin Bieber cumplieron con las expectativas de la audiencia al interpretar “Monster” por primera vez en vivo. La canción fue escrita por Shawn y es la metáfora de cómo ha sido su relación con la fama.

YouTube video

En cuanto a Maluma y Jennifer Lopez, subieron al escenario para cantar “Pa ti”  y “Lonely” a dueto, se trata del par de canciones de la banda sonora de “Marry me”, película protagonizada por los dos y cuyo estreno se prevé ocurra en febrero del próximo año.

YouTube video

Para cerrar la noche, Jungkook, B, Jimin, Agust D, Jin, RM y J-Hope bailaron y cantaron “Dynamite” y su nueva canción “Life goes on” con el entusiasmo que les caracteriza. Además de llevarse a casa un par de premios por ser el Mejor grupo y Mejor grupo en redes sociales.

Ahora que has visto algunas de las presentaciones ¿Cuál es tu favorita?

 

 

 

 

Escucha más Hits en Inglés en Club Jam Hits

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online