- Publicidad -

Estaciones

The Weeknd aumentó sus ventas 385 por ciento, luego del Super Bowl

De acuerdo con MCR Data (antes Nielsen Music), tras la presentación de The Weeknd en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, las ventas de su música aumentaron 385 por ciento en Estados Unidos.

Según el reporte publicado por Billboard, las nueve canciones que sonaron en el estadio Raymond James, ocasionaron cerca de 29 mil descargas de un total de 32 mil 500 compras de canciones y 4 mil de discos completos, tan solo el día del partido.

En la fecha anterior se registraron solo 7 mil 500 descargas relacionadas con The Weeknd en general.


El dato más asombroso se relaciona con la canción “Blinding lights” (con la que cerró el show), se descargó 10 mil veces el domingo 7 de febrero, esto sería como si todos los asistentes al Auditorio Nacional hubieran bajado la canción en algún dispositivo móvil ese día.

Así, “Save your tears” consiguió 4 mil descargas tan solo el pasado domingo, “Can´t feel my face” 3 mil 500, “Earned it” 3 mil y la más baja fue “The hills” con 2 mil descargas.

 

 

 

 

Encuentra música de The Weeknd en iHeartRadio Pop

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online