Todo mundo ama a The Weeknd en el nuevo anuncio de TV, acerca del Super Bowl LV Halftime Show de Pepsi y que se lanzó el viernes 8 de enero.
En el clip de un minuto de duración titulado “Get ready“, los espectadores ven a gente de todas partes tarareando, cantando y bailando el éxito número uno, “Blinding lights”. Hacia el final del anuncio, Abel aparece en un convertible de época y un guardia de seguridad casi lo pasa por alto, solo para ofrecer una sonrisa a la cámara.
El juego, que se llevará a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, está programado para el 7 de febrero.
“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición”, compartió la cantante en un comunicado. “Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de esa etapa de este año”.
En una declaración separada de JAY-Z, quien se desempeña como estratega de entretenimiento y música en vivo de la NFL, el rapero habló muy bien del artista. “Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi, será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”, explicó.
Encuentra música de The Weeknd en Channel 93.3
Texto: Hayden Brooks