- Publicidad -

Estaciones

The Offspring promete que este año sí sale su nuevo disco

The Offspring ha alargado tanto la salida de su nuevo álbum durante tanto tiempo, que incluso los miembros de la banda han comenzado a bromear diciendo que los fans no deberían creerles, pero el lunes 8 de febrero, el guitarrista Noodles y el líder Dexter Holland, revelaron que el décimo disco está listo y en camino ¡este año!

“Está terminado, está hecho, está en la lata como dicen. Tenemos canciones, títulos, una etiqueta, un título, una portada, artes y esas cosas. Está listo para funcionar. Vamos a publicar esto”, dijo Dexter en un anuncio de audio:

“Tenemos una fecha de lanzamiento y hablaremos de todo eso cuando el sello nos lo permita”.


Por supuesto, no están seguros de cuándo llegará la luz verde, así que por ahora tenemos que creer en su palabra (lo cual podría ser difícil considerando que Noodles dijo que el álbum se hizo hace dos años). Por lo que suena, en 2019 Noodles declaró “¡Suena como nuestra vieja porquería!”

Aunque no hemos recibido un nuevo álbum de The Offspring desde “Days go by” de 2012, obtuvimos nueva música de los rockeros en diciembre, cuando coverearon el clásico navideño de Darlene Love “Christmas (Baby please come home)”.

 

 

 

Encuentra música de The Offspring en Punk Tacos

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online