- Publicidad -

Estaciones

The Killers confirma que su nuevo álbum sale este año

The Killers se han mantenido bastante calladitos, después de bromear con nueva música a principios de año, pero parece que todavía están trabajando duro en el estudio.

Como señala NME, Brandon Flowers y el baterista Ronnie Vannucci Jr., dieron a los fans una actualización de cuándo pueden esperar nueva música durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live.

“Quiero decir que está terminado, sí. Básicamente estamos en la fase de masterización”, dijo Flowers acerca del disco. “Saldrá este año. Esperábamos un lanzamiento a principios de verano, pero las empresas de fabricación de vinilos están inundadas de artistas que retuvieron sus álbumes debido al COVID. Ahora todos están tratando de sacar sus álbumes y están haciendo este esfuerzo. Queremos liberar todo al mismo tiempo, así que chocamos con una pared”.

No obstante, “Se [estrenará] este año, y está terminado”, reiteró. “Nos da tiempo para hacer ajustes. Es bueno y es diferente”, agregó Vannucci Jr.

En agosto Flowers, reveló que estaban trabajando en un nuevo álbum, justo después de que la banda lanzara “Imploding the mirage”.

“Cada vez que alguien hace un disco dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro disco. Realmente lo hacemos”, le dijo a NME en ese momento. Desde entonces, The Killers ha revelado lo que parece ser la lista de canciones del próximo proyecto y ha confirmado el regreso del guitarrista Dave Keuning, a la banda después de alejarse para seguir una carrera en solitario.

 

 

 

Escucha música de The Killlers en Mix

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online