The Cure en la Ciudad de México

¡El gran día del concierto de The Cure llegó! Las puertas del Foro Sol se abrieron a las 5:00 de la tarde del martes 8 de octubre y 40 minutos después, el primer grupo telonero ya tocaba sobre el escenario, la banda inglesa Violet Vendetta, más tarde a las 6:35 llegó la agrupación mexicana, Rey Pila y a las 7:40, The Twilight Sad, con su sonido indie rock y noise rock.

Las 9:09 de la noche hicieron aparecer a Robert Smith, Jason Cooper, Reeves Gabrels, Roger O´ Donnell y Simon Gallup, con “Plainsong” para comenzar el espectáculo, luego “Pictures of You” y “A Night Likes This”, “Just One Kiss” y “Lovesong”.

La multitud repleta de pantallas de teléfonos celulares, registraban el regreso de The Cure a la Ciudad de México, a quien Smith agradecía en español: “Muchas gracias”.

 

“Last Dance”, “Burn”, “Fascination Street”, “Never Enough”, hasta llegar a la esperada “In Between Days” y “Just Like Heaven”, para entonces el público disfrutaba de los efectos que las luces reflejaban sobre el mar de gente que vestía de negro en su mayoría.

El concierto llegó a su fin entre los acordes de “Lullaby”, “The Caterpillar”, “Friday I´m in Love”, “Play For Today”, “Three Imaginary Boys” y “Boys Don’t Cry”, luego de un par de finales que no dejaban ir a la banda y que volvió con silbidos, gritos que pedían otra canción y aplausos.

 

Escucha música de The Cure, AQUÍ 

Imágenes: Yesenia Pardo para iHeartRadio

No te pierdas:

video

“Con Altura” de Rosalia y J Balvin entra al Club Billion Views en YouTube

Después del lanzamiento del video "Con Altura" de Rosalia y J Balvin a fines de marzo, el video dirigido por el Director X, que...

iHeartRadio te invita al concierto de Jonas Brothers en México

Para participar es necesario que seas residente de la zona conurbada de Monterrey, Guadalajara o la Ciudad de México, donde se presentarán los Jonas...
video

Katy Perry lanza sencillo “Harleys in Hawaii”

“¿Qué obtienes cuando alquilas una motocicleta por un fin de semana con tu novio en Hawai? Una canción de amor, por supuesto”, hace apenas...