- Publicidad -

Estaciones

The Cure en la Ciudad de México

¡El gran día del concierto de The Cure llegó! Las puertas del Foro Sol se abrieron a las 5:00 de la tarde del martes 8 de octubre y 40 minutos después, el primer grupo telonero ya tocaba sobre el escenario, la banda inglesa Violet Vendetta, más tarde a las 6:35 llegó la agrupación mexicana, Rey Pila y a las 7:40, The Twilight Sad, con su sonido indie rock y noise rock.

Las 9:09 de la noche hicieron aparecer a Robert Smith, Jason Cooper, Reeves Gabrels, Roger O´ Donnell y Simon Gallup, con “Plainsong” para comenzar el espectáculo, luego “Pictures of You” y “A Night Likes This”, “Just One Kiss” y “Lovesong”.

La multitud repleta de pantallas de teléfonos celulares, registraban el regreso de The Cure a la Ciudad de México, a quien Smith agradecía en español: “Muchas gracias”.

 

“Last Dance”, “Burn”, “Fascination Street”, “Never Enough”, hasta llegar a la esperada “In Between Days” y “Just Like Heaven”, para entonces el público disfrutaba de los efectos que las luces reflejaban sobre el mar de gente que vestía de negro en su mayoría.

El concierto llegó a su fin entre los acordes de “Lullaby”, “The Caterpillar”, “Friday I´m in Love”, “Play For Today”, “Three Imaginary Boys” y “Boys Don’t Cry”, luego de un par de finales que no dejaban ir a la banda y que volvió con silbidos, gritos que pedían otra canción y aplausos.

 

Escucha música de The Cure, AQUÍ 

Imágenes: Yesenia Pardo para iHeartRadio

No te pierdas:

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...

Doja Cat aporta un giro a “In your eyes” de The Weeknd, en la versión remix

El remix de “In your eyes” de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en colaboración con Doja Cat, resulta toda una experiencia si...