- Publicidad -

Estaciones

The Chainsmokers… ¿hoy en México?

The Chainsmokers estrenan el single “This feeling” en el que realizan un dueto con Kelsea Ballerini, el video fue publicado hoy en Youtube y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones. Si bien es cierto que hace un mes escuchamos el tema en el lyric video, esta nueva entrega, cuenta una historia de freestyle motocross.

Por alguna extraña razón, los Chainsmokers publicaron un Insta stories con un boleto de avión de una aerolínea mexicana con destino a Guadalajara, rodeado letreros de “Top secret”, a pesar de que en estos días viajarán con rumbo a Alemania para ofrecer un concierto el viernes 16.

Así que mientras la programación de sus presentaciones, por el momento no contemplan su paso por México, parece que están de paseo por “La Tinajera” en Jalisco.

No te pierdas:

The Black Crowes celebrará show exclusivo con iHeartRadio

Los Black Crowes celebran el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, “Shake your money maker”, con una reedición especial en múltiples formatos...

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

Noticias de ACIR Online