- Publicidad -

Estaciones

The Chainsmokers… ¿hoy en México?

The Chainsmokers estrenan el single “This feeling” en el que realizan un dueto con Kelsea Ballerini, el video fue publicado hoy en Youtube y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones. Si bien es cierto que hace un mes escuchamos el tema en el lyric video, esta nueva entrega, cuenta una historia de freestyle motocross.

Por alguna extraña razón, los Chainsmokers publicaron un Insta stories con un boleto de avión de una aerolínea mexicana con destino a Guadalajara, rodeado letreros de “Top secret”, a pesar de que en estos días viajarán con rumbo a Alemania para ofrecer un concierto el viernes 16.

Así que mientras la programación de sus presentaciones, por el momento no contemplan su paso por México, parece que están de paseo por “La Tinajera” en Jalisco.

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias de ACIR Online