- Publicidad -

Estaciones

The Aubreys, nueva banda de Finn Wolfhard, comparte “Sand in my bed”

Los fans de Finn Wolfhard estaban tristes al escuchar que su banda Calpurnia se separó en 2019, pero no pasó mucho tiempo hasta que la estrella de “Stranger things” comenzó un nuevo proyecto con su ex compañero de banda, el baterista Malcolm Craig.

Como The Aubreys, el dúo lanzó su EP debut “Soda & Pie” el año pasado. Durante el fin de semana, compartieron su segundo sencillo de 2021: “Sand in my bed“.

“La canción se inspiró al darnos cuenta de que teníamos [sic] el final del verano, pero que en realidad no habíamos tenido mucho debido al Covid”, explicó la banda a Consequence of Sound.

“Estábamos separados de nuestros amigos en su mayor parte, no colaboramos más que a través de Internet, y ambos nos acabábamos de graduar. Debieron haber pasado tantas cosas, pero no había mucho que pudiéramos hacer, y la idea era: Se nos acaba el tiempo. Finalmente llegamos al agua y nuestra recompensa es una feroz quemadura de sol”.

El año pasado, Wolfhard explicó a NME por qué decidió disolver Calpurnia.

“Creo que el problema con Calpurnia es que sucedió muy rápido y no hubo una parada real para ver lo que estaba pasando. Firmamos con un sello de inmediato, y luego, con el contrato con el sello, tienes todos estos compromisos con las giras y esas cosas”, dijo. “Pero, ante todo, soy actor y estoy haciendo muchas cosas diferentes, así que es muy difícil para mí cumplir con estos compromisos musicales. La parte musical debería ser lo más divertido de mi vida. Por eso Calpurnia fue difícil y tuvimos que separarnos, porque se volvió más una tarea que simplemente tocar música”.

Con The Aubreys, van con un enfoque más de bricolaje para garantizar que Wolfhard pueda hacer malabarismos con sus pasiones.

“[Con la actuación], estos son los compromisos más fuertes de mi vida. Pero me preocupo por la música tanto como por la actuación, así que es difícil para mí decir ‘no’ a algunas cosas”, admitió. “Estoy aprendiendo a elegir qué debo hacer y qué es lo mejor que puedo hacer, lo cual es algo increíble a los 17 años”.

 

 

 

 

Encuentra más música alternativa en Alternative Radio 

Texto: Katrina Nattress

 

No te pierdas:

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

BTS la rompe con 5 canciones en su MTV Unplugged

Porque todo buen fandom merece disfrutar con la versión desenchufada de sus ídolos, MTV Unplugged versión BTS, ¡por fin se hizo realidad! El legendario canal...

Noticias de ACIR Online