- Publicidad -

Estaciones

The 1975 rinde homenaje a su amistad con su nueva canción “Guys”

The 1975 rinde homenaje a su amistad al tocar la nueva canción “Guys” y a una semana de escuchar su nuevo álbum “Notes on a conditional form”, banda lanzó una nueva canción que hará que quieras enviarle un mensaje de texto a tu mejor amigo.

“Guys” es un vistazo sentimental a la amistad entre los miembros de la banda, Matty Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald, y su viaje colectivo a lo largo de la carrera de The 1975.

En una entrevista acerca de la canción, Healy explicó: “Somos como hermanos. Tenemos una canción llamada ‘Girls’, y quería escribir una canción sobre cuánto amaba a mis compañeros, y quería que la gente tuviera una canción que sea como una canción de amor para sus compañeros”.

Esto suena a verdad en el coro de la canción donde la letra dice: “El momento en que comenzamos una banda / Fue lo mejor que sucedió / Y desearía que pudiéramos hacerlo nuevamente / Fue lo mejor que me ha pasado”.

Otras partes de la canción celebran los primeros días de gira de la banda, como la primera vez que fueron a Japón en 2013.

The 1975 ha lanzado siete de las 22 canciones de “Notes on a conditional form”, incluyendo  “If you’re too shy (Let me know)”, “Jesus Christ 2005 god bless America”, “The birthday party”, “Me & you together song”, “State of mind” y “People”.

Mientras que “Notes on a conditional form” se lanzará el 22 de mayo, la banda ya está usando el tiempo en cuarentena para trabajar en música nueva. Healy no está seguro de si lo que están haciendo dará como resultado un nuevo álbum, pero dijo que “no le sorprendería”.

 

 

 

Encuentra más música de The 1975 en Alternativa

Texto: Eliot Hill

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...