- Publicidad -

The 1975 cancela gira por todo el año, pero promete disco nuevo

The 1975 anunció el martes 12 de enero, que todas las fechas de su gira para el 2021 serían canceladas este año.

“Lamentamos mucho anunciar que hemos tomado la decisión de cancelar todas las giras programadas para 2021“, escribieron los chicos en un comunicado compartido en redes sociales.

The 1975 planeaba tocar en sus fechas reprogramadas este año, después de que la pandemia de coronavirus arrasó el mundo y los conciertos del año pasado tuvieron que posponerse.

“Estos son tiempos increíblemente difíciles para mucha gente, y hasta que podamos estar seguros de que podremos tocar de una manera segura para nuestros fans y el equipo, hemos decidido que lo mejor es cancelar nuestra de gira para que, cuando sea posible, todos puedan obtener el reembolso de sus boletos tarde o temprano”, continuó el comunicado.

Si bien esta es una noticia bastante triste, los chicos hicieron un sándwich de buenas noticias entre las malas: ¡están trabajando en un nuevo álbum!

“Actualmente estamos haciendo un nuevo álbum y esperamos verlos a todos en un show tan pronto como sea seguro hacerlo”, escribieron.


El 11 de enero, en sus comentarios de Instagram, Matty Healy bromeó acerca de las colaboraciones con Beabadobee y Charli XCX, después de subtitular una serie de fotos: “Muy emocionado por la nueva música en los próximos meses con algunos artistas brillantes”. También publicó un par de fotos del estudio.

 

 

 

Encuentra música de The 1975 en Vibes 

Texto: Eliot Hill

No te pierdas:

Subastan casete de Radiohead con canciones inéditas

Si alguna vez has querido tener un pedazo de la historia de Radiohead, llegó tu oportunidad oficialmente. Antes de ser Radiohead, la banda era conocida...

Cómo estuvieron Lady Gaga y Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden

Lady Gaga y Jennifer Lopez, presentaron un par de números musicales durante la toma de posesión de Joe Biden, como presidente electo de los...

Noticias de ACIR Online