Tras el lanzamiento de su disco, “Midnights” apenas el viernes, Taylor Swift recién estrena el video oficial del sencillo, “Bejeweled”.
La historia en el clip similar a la de Cenicienta, presenta a Taylor como protagonista, las hermanas Haim como las hermanastras y Laura Dern como la malvada madrastra, con un giro interesante, en lugar de solo un baile, se trata de un concurso de talentos cuyo premio es un castillo y la propuesta de matrimonio del príncipe.
Ver esta publicación en Instagram
Naturalmente, Swift se alista para el evento que se celebra en el piso 13 de lo que (pensamos) es metafóricamente su camino a la fama y el éxito, representado en un edificio de 13 pisos (el número predilecto de Taylor). En el camino, poco a poco se va llenando de diamantes y presenta un número espectacular que impresiona al reino, le da el triunfo y decide solo quedarse con el castillo resguardado por tres enormes dragones voladores e ignorar al príncipe.
Así describe Taylor el material: “Medianoche, qué hora tan contenta y fabulosa… En esta noche brillante voy a lanzar mi giro en un cuento de hadas que todos conocemos. El de la chica y sus hermanastras y el reloj marcando las 12… Este video es salvaje, caprichoso y creado ESPECIFICAMENTE para ustedes, mis queridos fans que han pavimentado este brillante camino. ¡Cuidado con algunos cameos deslumbrantes! Únete a nosotros más tarde para un estreno muy Bejeweled 💎”.
En el mismo también aparecen, como el príncipe, Jack Antonoff, productor de Lana del Rey y Lord, además de cantante solista y Pat McGrath, renombrada maquillista que termina convirtiéndose en la reina.
Encuentra más música de Taylor Swift en Hit Nation