- Publicidad -

Estaciones

Taylor Swift rompe récords en YouTube con su nuevo video

Taylor Swift compartió su video “ME!” justo después de la medianoche de Estados Unidos el viernes 26 de abril, y como es de esperar, ha roto varios récords de YouTube.

Según Entertainment Tonight, el colorido clip se ha convertido en el más exitoso debut femenino y en solitario de 24 horas, de cualquier video musical en el servicio de transmisión. La colaboración de Brendon Urie, también obtuvo más reproducciones en sus primeras 24 horas que cualquier otro video de la estrella del pop anterior, y también tiene más “me gusta”.

Swift es la única artista solista que tiene dos videos en la lista de debut de 24 horas de YouTube, el primero es “Look What You Made Me Do”. A principios de esta semana, BTS rompió el récord del video más visto en 24 horas cuando lanzaron “Boy With L,uv”, su colaboración con Halsey.

Justo antes de estrenar la canción, Swift explicó que el sencillo tiene un significado edificante en una entrevista especial con Good Morning America.

“Se trata de abrazar tu individualidad y celebrarla”, dijo. “Con una canción pop, tenemos la capacidad de tener una melodía pegada en la cabeza de la gente”. Solo quiero que sea una que los haga sentir mejor con ellos mismos”.

 

Escucha música de Taylor Swift AQUÍ

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online