- Publicidad -

Estaciones

Taylor Swift lanza remix de “Lover” con Shawn Mendes

Taylor Swift bromeó acerca de su más reciente “Collaborashawn” por la nueva interpretación de su balada “Lover”, con el canadiense en versión remix.

“Lover” es parte del séptimo álbum de estudio de Swift del mismo nombre, que se lanzó en agosto y que poco después encabezó la lista Billboard 200 en septiembre, convirtiendo a “Lover” en su sexto récord número uno de su carrera.

Hasta el momento, la superestrella “Shake It Off” no ha anunciado una gira oficial para su último LP, pero ha hecho varias apariciones en vivo para promover su lanzamiento. La próxima presentación en vivo de Swift está programada para los American Music Awards 2019, donde  recibirá el premio Artista de la Década.

Además, Swift estará en el iHeartRadio Jingle Ball Tour 2019 presentado por Capital One, y comenzará el 1 de diciembre en Tampa, Florida, y continúa en todo Estados Unidos durante todo diciembre, incluidos Los Ángeles, Minneapolis, Filadelfia, Nueva York, Boston, Washington DC, Chicago, Atlanta y Miami.

 

 

 

Escucha más música de Taylor Swift en iHeartRadio Pop

Texto: Regina Star

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias ACIR Online