Taylor Swift dirigió su propio video de “The Man”

Taylor Swift anunció que el video de su nuevo sencillo “The Man”, llegará el jueves 27 de febrero, y bromeó de con un misterioso gráfico con el título críptico: “Hay 19 manos en el pasillo… pero solo faltan 2 días para The Man Video musical”.


Además, Swift publicó en Twitter muy temprano esta mañana el primer vistazo del video dirigido por la estrella del pop, que muestra a un hombre de negocios mirando a la ciudad.

Además, Swift reveló que estará “chateando / respondiendo sus preguntas / explicando el video en YouTube a partir de una hora antes a las 6 am ET, (5 am, hora del Centro de México)”.

Es una incógnita lo que podrían representar las “19 manos” y cuánto influirá en la dirección de lo visual para su himno feminista, pero l@s Swifties están entusiasmados con su llegada de todos modos. “Todas estas manos me dieron una bofetada en la cara y me dijeron que soy estúpida”, bromeó un usuario, y otro enfáticamente agregó: “GRACIAS A DIOS HAY UN VIDEO OFICIAL”.

“The Man” es el cuarto sencillo oficial de su séptimo álbum de estudio, Lover. El anuncio del video musical, llega solo semanas después de que la actriz de Cats revelara el video de su actuación acústica en vivo de la canción en su concierto “City of Lover” en París.

Taylor Swift está nominada en los iHeartRadio Music Awards de este año en varias categorías, incluyendo Mejor artista femenina, Mejor Army de fans y Mejor letra.

La votación en redes sociales está abierta ahora y se cerrará el lunes 23 de marzo para todas las categorías, excepto Best Army, que continuará hasta el viernes 27 de marzo.

Recuerda que podrás escuchar la transmisión en vivo  ver los iHeartRadio Music Awards el domingo 29 de marzo a las 7 pm, hora del Centro de México.

 

 

Encuentra música de Taylor Swift

Texto: Paris Close

No te pierdas:

¡No te lo perdiste! Reik grabó su #QuédateEnCasa y tocó sus grandes éxitos

Los integrantes de Reik: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, se conectaron a través de YouTube desde diferentes ciudades del mundo para acompañar...

Bronco se une al tributo a Zoé con la rola “Soñé”

No solo Alejandro Fernández canta “Arrullo de estrellas” y Rawayana, “Últimos días” de Zoé, también el grupo Bronco se suma el álbum tributo a...

David Bisbal y Aitana comparten cómo viven la cuarentena en el video de “Si tú la quieres”

La cuarentena ha llegado hasta los videos musicales y es que con todo el mundo cuidándose y quedándose en casa para frenar los contagios...