- Publicidad -

Estaciones

Tarot 2020 para Billie Eilish, Justin Bieber, Britney Spears, Drake y Taylor Swift

iHeartRadio recurrió a la comunidad vecina de tarot de Nueva York, para tratar de saber qué le depara el futuro a nuestras estrellas favoritas.

A principios de este mes, los lectores de la suerte Veronica Varlow y David Garfinkel se sentaron con nosotros para orientarnos acerca de los pilares personales y profesionales para estrellas como Taylor Swift, Drake y Billie Eilish.

Para Varlow, el arte del tarot apareció durante su infancia con su abuela. Mientras tanto, Garfinkel dijo que comenzó a experimentar conn las cartas, después de años de tener fuertes intuiciones y premoniciones.

“Ambos queremos ver lo mejor de las personas y queremos ayudarlas. La razón por la que hacemos esto es que estamos tratando de ayudar a las personas a sortear los obstáculos en su vida conectándose y dándoles esa confianza”.

Mientras Varlow eligió la baraja Modern Witch para nuestra lectura, Garfinkel prefirió la extensión de Morgan Greek para afinar una pregunta específica sobre el artista.

Encendieron una vela, barajaron sus mazos de cartas y comenzaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥Let us put a spell on you in the international “Witch Issue” of Enchanted Living @faeriemagazine, scorching newsstands worldwide. Magic Man @david_garfinkel and I share our own personal elemental spells that we created together in a 3 page feature for this Autumn issue. David and I are conjuring up some serious magic together, just in time for Halloween….and we have some secrets we are dying to share with you! SOON. 🎃 In the meantime, follow @david_garfinkel and me for wild adventures (including a magic road trip this week), and get your hands on this gorgeous @faeriemagazine Fall Issue before it sells out! All photos by @steve.parke in the magical kingdom of the Chelsea Hotel in our dear friend’s @chelseahotelportraits beautiful space. . . #thisishowwedoitaroundhere #lifestylesofthewitchandfamous #enchantedliving #faeriemagazine #witchesofinstagram #firemagic #thespectaculus #lovemagic #lovewitch #reallifelovewitch

Una publicación compartida por Veronica Varlow (@veronicavarlow) el

Taylor Swift – ¿Qué será de la enemistad altamente publicitada de Taylor con Scooter Braun?

General: As de varitas / Específico: Ocho de varitas

Veronica: Las varitas son sobre fuego y pasión. Este es un nuevo comienzo. Los ases son nuevos comienzos, por lo que este comienzo es de fuego y pasión en su mundo. Siento que va a estar involucrada en una relación. Va a tener una relación importante que va a subir de nivel, y será una nueva versión de ella.

David: Casi está diciéndome: ‘Está bien, tienes energía. Adelante y hazlo. No es exactamente el resultado específico. Es más como una acción específica. Simplemente, si eso es lo que quieres, hazlo. La vida es hoy. Solo hazlo ahora mientras tienes la energía, [y] el entusiasmo”.

Drake: ¿Drake podrá superar el monstruoso éxito de Scorpion?

General: La Suma Sacerdotisa / Específico: La Estrella

Verónica: Cada vez que aparece la Suma Sacerdotisa, siempre pienso que esa persona tiene algo de magia que aún no ha aprovechado. Es casi como si fuera tan bueno que simplemente sigue adelante. Siento que va a estar realmente aprovechando aún más su intuición [y] que va a, me atrevo a decirlo, va a canalizar música [y] canalizar letras. Siento que va a crear un nuevo tipo de música. Está creando algo que será un nivel de canalización muy fuerte. Drake estará en un viaje cósmico en 2020.

David: La carta antes de la Estrella es la Torre. La torre es cosas que de repente se desmoronan a tu alrededor. Quizás descubrir que tienes un hijo e irte un tiempo lejos, es un poco como una torre derrumbándose de alguna manera. Para la mayoría de nosotros, esa podría ser una torre aceptable con la que podríamos lidiar. Como una superestrella como Drake, pensamos: “Está bien, sí. Esa no es la peor torre del mundo”.

Billie Eilish: ¿Cómo se adaptará Billie a su creciente fama de superestrella?

General: Tres de Copas / Específico: Rueda de la fortuna

Veronica: [Tres de Copas] se trata de reunir a tu equipo. ¿En quién confías? ¿Con quién quieres trabajar? ¿Con quién quieres colaborar? ¿Con quién quieres divertirte? En 2020 como una lectura general, estará colaborando con mucha gente [y] recorriendo muchos caminos diferentes. Le va a ayudar a tener más crossover [atractivo]. Habrá mucha expansión y será divertido. Será de una manera como una celebración. Hay buen rollo por todos lados.

David: Dibujé la rueda de la fortuna y esta nos muestra figuras parecidas a reyes y reinas en la parte superior de una rueca que gira con una mano que sale de las nubes. Alguien se está cayendo, pero incluso en el proceso, lo está pasando bien. Es un poco como ir al parque de diversiones. Es hora de dejar que el universo se salga con la suya y la lleve en diferentes direcciones porque lo tiene todo realmente bien en este momento.

Justin Bieber: ¿Podrá Justin encontrar un equilibrio entre su fe y la nueva música?

General: Siete de Pentáculos / Específico: Cuatro de espadas

Veronica: En el Siete de Pentáculos, hay una mujer sentada y mirando el jardín que ella ha creado. Esta es la mentalidad con la que veremos a Justin Bieber en 2020. Mirará lo que ya ha creado y verá de qué está orgulloso y de qué no tanto. Justin Bieber está creciendo. Todos lo hemos visto crecer. Este año será de contemplación que realmente establecerá una base sólida para su futuro.

David: El Cuatro de Espadas es una figura de caballero que se está acostando. Las espadas son representativas de las ideas. Esta persona ha pasado por una batalla. En este caso, la batalla podría ser una en la que si Justin salió como una persona religiosa y quiere dedicarse a la religión, entonces probablemente haya tenido [algún] debate interno consigo mismo acerca de quién es y qué tipo de persona quiere ser en adelante y cosas así. Hay un caballero que ahora está en una fase inquieta en cuanto a ideas… Es un conflicto interno, por lo que tiene un conflicto no necesariamente de mala manera, sino un conflicto que él tuvo. 2020 será un año de reflexión e inquietud creativa.

Britney Spears – ¿Cómo podrá Britney ganar autonomía en medio de su estricta tutela?

General: Seis de espadas / Específico: El Hierofante

Veronica: En el Seis de espadas, hay una persona que está alejando a alguien. Ella se alejará de estas costas muy ásperas y se moverá hacia más tranquilas en el futuro. Esta es una licencia para Britney de alguna manera. Ella va a dejar algo atrás que es emocionalmente doloroso. Es algo que es difícil, pero es algo que debe hacer para avanzar hacia mejores costas para ella en cuanto a su salud mental, donde podrá ser más clara y más centrada en lo que necesita hacer. Esta es una importante carta de transición.

David: El Hierofante es representativo de las instituciones eruditas. Es la etapa de tu vida en la que te mueves a ese período, a ese tipo de siguiente paso en el que aceptas un poco de orientación y aprendes de eso. En realidad, esta es una combinación realmente ordenada de cosas para alguien que puede sentirse atrapado. De hecho, sacamos dos cartas que tienen mucho que ver con el viaje, el crecimiento y el movimiento.

 

 

 

Texto: James Dinh Imágenes: Deposit Photos

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Enigma Norteño y Grupo Firme colaboran en “No estoy perdiendo nada”

Enigma Norteño lanza su nueva colaboración con Grupo Firme, a pocas horas de su estreno “No estoy perdiendo nada”, se ha convertido en tendencia...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...