- Publicidad -

Estaciones

Tame Impala anuncia cuándo sale versión de lujo de “The slow rush”

Kevin Parker tardó casi cinco años en lanzar “The slow rush” después de “Currents”, pero la mente maestra de Tame Impala reveló que esta vez los fans no tendrán que esperar tanto entre álbumes.

En una conversación con el Sydney Morning Herald, Parker dijo que planea tener “otro álbum de Tame Impala antes de lo que ha sido el patrón para mí”.

“Siempre estoy haciendo música, eso es todo lo que sé hacer”, dijo. “Solo estoy aquí en el estudio solo. Podría haber un apocalipsis afuera, y probablemente no me afectaría”.

Park reiteró más adelante en la entrevista, diciendo que Tame Impala está “siempre en mi mente, siempre ahí, así que quiero hacer [otro álbum] pronto”.

También agregó que si bien hay “más dimensiones para mí al hacer música” que en el pasado, el proyecto “siempre será algo más especial que cualquier otra cosa y en lo que ponga más amor”.

Mientras los fans esperan un nuevo álbum, Tame Impala se prepara para lanzar una versión de lujo de “The slow rush” este viernes 18 de febrero.

Parker tendrá que dejar su estudio en Fremantle, Australia Occidental a fines de este mes para embarcarse en una gira por América del Norte.

 

 

Encuentra música de Tame Impala en Vibes

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online