Subastarán artículos de The Beatles, Madonna, Bowie, Hendrix y más en NY

0
158

Del 9 al 10 de noviembre, Julien’s Auctions en la ciudad de Nueva York organizará un evento para los amantes de la música en el Hard Rock Café Times Square. Titulado “Idols & Icons: Rock ‘N’ Roll 2018”, artículos históricos de artistas como Jimi Hendrix, Kurt Cobain, David Bowie, Prince, The Beatles, Michael Jackson, Madonna y más, serán subastados en vivo y en línea.

Las grabaciones en cinta magnética de “Electric Ladyland” de Hendrix, incluida la versión en vivo de “Voodoo Child” de estudio con Steve Winwood, tocando el órgano y Jack Casady en el bajo, así como las anotaciones escritas a mano de Hendrix, estarán disponibles junto con los recuerdos de Woodstock.

Los fanáticos de The Beatles podrán obtener cuatro copias del White Album, todas firmadas por un miembro de la banda y una firmada por Yoko Ono.

El Rey del Pop estará representado con 30 ilustraciones nunca antes vistas que dibujó en los años 80, incluidos los autorretratos de Jackson de niño y joven, el trazado de su guante de lentejuelas y su mano sin guantes, los retratos de sus hermanas Janet. Rebbie y Latoya y más.

El traje anaranjado de Bowie, usado en el video de 1984 “Jazzin ‘for Blue Jean”, estará disponible, así como artículos de Cobain, Prince, Madonna y una larga lista de nombres repletos de estrellas.

Acá puedes obtener más información acerca de la subasta y cómo registrarte para participar en el sitio web oficial de Julien’s Auctions.

 

 

Imagen: juliensauctions

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here