Stone Temple Pilots avisa que ya viene su nuevo disco y será acústico

Stone Temple Pilots anunció que ya viene en camino su octavo álbum de estudio y el primero acústico, titulado “Perdida”.

Este es el segundo disco que graba Jeff Gutt con la banda y según dicen, es “una nueva aventura sonora” con 10 rolas acústicas, bastante introspectivas y una buena cantidad de arreglos musicales sorprendentes.

Stone Temple Pilots celebrará el lanzamiento del álbum del 7 de febrero con la gira “An Evening With Stone Temple Pilots” de 15 fechas en la que tocarán canciones de “Perdida” y algunas de sus rolas clásicas.

El nuevo disco fue grabado a principios de 2019 en el Bomb Shelter Studio del baterista de STP Eric Kretz. El guitarrista, Dean DeLeo señala que el título del álbum en español, se ajusta al tono melancólico de las nuevas canciones.

“Hay que vivirlo para escribirlo, y este disco es un reflejo de dónde hemos estado recientemente”, explicó DeLeo en un comunicado.

Gutt dijo que las letras del álbum provenían de un lugar tan “vulnerable” como la música, que estaba compuesta principalmente por Dean y el bajista Robert DeLeo.

 

 

Escucha música de Stone Temple Pilots en la programación de Big Dog 95.9

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...