- Publicidad -

Estaciones

Sting lanza disco de duetos con Eric Clapton, Julio Iglesias, Annie Lennox, Zucchero y más

Como si la vida no fuera suficiente generosa con nosotros, además llegar a un fin de semana más, (aún en medio de la pandemia), llega hasta nuestros sentidos el tan esperado disco de duetos con canciones clásicas de Sting.

Duets”, incluye colaboraciones con Eric Clapton, Julio Iglesias, Annie Lennox, Mary J. Blige, Herbie Hancock, Charles Aznavour, Mylène Farmer, Shaggy, Melody Gardot, Gashi y más.

Se trata de un viaje musical que inicia con “It´s probably me” de 1992 con Eric Clapton, sigue con “Fragile” de 1994 con Julio Iglesias, “Desert rose” de 1999 en colaboración con Cheb Mami, “In the wee small hours of the morning” con Chris Botti, “Rise and fall” del 2002 con Craig David; “We´ll be together” con Annie Lennox, además de “Don´t make me wait” del 2018 al lado de Shaggy, “September” en colaboración con Zucchero y “Englishman/ African man in New York” con Shirazee, de este último hay video oficial:

YouTube video

El disco incluye 18 canciones en total y además de poder descargarlo, también está disponible en versión vinil de lujo para coleccionistas.

 

 

 

Encuentra más música de Sting en Azul 89

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online