- Publicidad -

Estaciones

Snoop Dogg lanza la 1era canción de su próximo álbum

La nueva era de la carrera musical de Snoop Dogg apenas comienza.

Después de lanzar su álbum “BODR” a través de su sello Death Row Records a principios de este año, el legendario rapero regresa con el sencillo más nuevo de su próximo álbum.

El martes, Snoop Dogg lanzó su nueva canción “Touch away” con la cantante de Indiana, October London. La canción, que fue producida por Kanobby, Soopafly y Dr. Bombay (alias de producción de Snoop), aparecerá en el próximo álbum de “Uncle Snoop, A death row summer”.

“A punto de lanzar este álbum de verano de Death row”, dijo Snoop en un video que publicó en Instagram. “Un verano en el corredor de la muerte. El nuevo single acaba de salir anoche. Échale un vistazo. Hemos estado en el metaverso, ahora estamos de regreso en el universo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg)

En la canción, Snoop rapea sobre su éxito con “Death row” hasta el momento y reflexiona sobre cómo convertirse en un jefe en sus propios términos. Menciona su nueva aventura con Def Jam y explica cómo está viviendo una vida sin problemas de rap, ni ningún otro componente estresante. A partir de este informe, no hay más detalles sobre el próximo álbum de Snoop, pero estamos seguros de que pronto ofrecerá más actualizaciones.

“A death row summer” serviría como seguimiento de su proyecto más reciente “Bacc on death row”, que fue el primer lanzamiento de Snoop en “Death row” desde 1998. El álbum de 18 pistas contiene contribuciones de Nas, TI, Sleepy Brown, el difunto Nate Dogg, The game, DaBaby, Uncle Murda y muchos más.

Snoop no ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, pero dado el título del disco, posiblemente llegue en algún momento de este verano.

YouTube video

 

 

 

 

Escucha música de Snoop Dog en Q93

 Texto: Tony M. Centeno

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online