Slipknot ha estado celebrando el 25 aniversario de su álbum homónimo este año, volviendo a sus raíces, pero una nueva línea de merchandising muestra a la banda mirando hacia el futuro con una nueva versión de su característico logo “S”. Y los fans no están contentos.
El grupo compartió fotos de la nueva colección en Instagram y estas fueron las reacciones:
“NO cambies el diseño de la S por eso, por favor”, rogó uno.
“La s del primero es una completa estupidez, chicos”, escribió otro.
“Oh Dios, por favor no cambies la S, esta nueva apesta, lo siento, los amo chicos”, se lamentó otro fan.
Sin embargo, no todo el mundo odia el nuevo look. Un fan escribió: “Es mejor, jajaja”, a lo que otro respondió: “Esto parece un clip, pero vete, hombre”.}
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo logo se conoce como “Ritual S” en el portal de merchandising de Slipknot. La camiseta Ritual S también se describe como “extremadamente limitada” en el sitio web, advirtiendo a los visitantes: “Nunca volverás a conseguir este mismo artículo”. El clásico logo “Tribal S” de la banda es especialmente cercano al corazón de los fans porque lo diseñó el fallecido baterista Joey Jordison.
Mira la publicación de Slipknot a continuación para ver el “Ritual S” y el resto de la nueva merch.
Escucha a Slipknot en Loud! Metal Radio
Texto: Katrina Nattress