- Publicidad -

Estaciones

Shawn Mendes se despide de sus rizos largos

El cabello largo de Shawn Mendes ahora es cosa del pasado.

Después de dejarlo crecer durante el año pasado, el cantante de “Wonder” finalmente se deshizo de su cabello pandémico en una nueva historia de Instagram que revela un peinado más corto. “¡¡Adiós pelo largo!! @heyannabee eres el mejor”.

La nueva apariencia debe ser un gran ajuste para Camila Cabello, quien recientemente se entusiasmó con los mechones de su novio en un tributo al Día de San Valentín. “¡Mi San Valentín tiene una cola de caballo! feliz día del amor y la amistad @shawnmendes”, escribió en Instagram con una adorable foto de la pareja a medio beso.

Así se veía en diciembre:

Así luce ahora:

Resulta que Cabello es quien instó al cantante canadiense a dejar crecer sus rizos. “Al principio fue un corte Covid. Y luego, de repente, dije: ‘No me importa esto’ ”, compartió Mendes acerca de su peinado más largo, en una entrevista de octubre de 2020. “Entonces Camila dijo que tenía que seguir haciéndolo y luego, cuando tu novia dice que le gusta el cabello, no lo cambias”.

Shawn tampoco es el único en conseguir un nuevo peinado durante la pandemia.

La actriz de Cenicienta también cortó sus mechones para un corte de pelo notablemente más corto el otoño pasado. “¡¡¡PERDIER MI VIRGINIDAD DE CABELLO CORTO!!!!”, tituló Camila en una foto de su nuevo look en ese momento.

 

 

 

Encuentra música de Shawn Mendes en Conteo Match

 Texto: Regina Star

No te pierdas:

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

BTS la rompe con 5 canciones en su MTV Unplugged

Porque todo buen fandom merece disfrutar con la versión desenchufada de sus ídolos, MTV Unplugged versión BTS, ¡por fin se hizo realidad! El legendario canal...

Noticias de ACIR Online