- Publicidad -

Estaciones

Shawn Mendes se convierte en un cocodrilo cantante para su debut cinematográfico

Shawn Mendes se está transformando en un reptil cantor animado gigante en su debut cinematográfico.

El cantante de “When you’re gone” llegará a la pantalla grande (o al menos su voz) como el personaje principal en “Lyle, Lyle, crocodile”, basada en el libro infantil del mismo nombre, acerca de un cocodrilo cantor en la ciudad de Nueva York y que ayuda a su joven vecino a encontrar su voz mientras, le muestra al mundo que no representa una amenaza.

Mendes habló sobre su debut como actor en People, llamándolo “inspirador” y una “experiencia de aprendizaje” en la que tuvo que cantar para la película en lugar de interpretar sus propias canciones. A pesar de esto, se sintió cómodo prestando su voz a la película.

“Lo que fue realmente sorprendente fue que Lyle como personaje solo canta, así que me sentí muy cómodo interpretándolo”, dijo Mendes. “Pude hacer lo que mejor hago, además me identifico tanto con su historia y su personaje que se sintió natural. Cuando me contactaron para ayudar a hacer la música para la adaptación de un libro tan clásico, fue pan comido y simplemente una desviación tan divertida de lo que estoy acostumbrado”.

“Lyle, Lyle, crocodile” también está protagonizada por Constance Wu, Javier Bardem, Brett Gelman, Winslow Fegley y Scoot McNairy. La música fue creada por el dúo galardonado Benj Pasek y Justin Paul, quienes también estuvieron detrás de los estilos musicales de “Dear Evan Hansen”, “The greatest showman” y “La La Land”.

YouTube video

“Esta película es muy emocionante porque realmente se siente como si fuera para todos, ya sean mis hijos algún día o mi familia y amigos ahora. Estoy muy feliz de ser parte de algo que tiene un mensaje tan positivo y que permitió para expresar mi maestría musical a través del cine”.

Este miércoles 22 de junio, el cantante de “Stitches” también compartió el tráiler en Instagram, agregó una nota de agradecimiento para su elenco y les dijo a los fans que no puede esperar a que la experiencia “mágica” llegue a los cines.

“Estoy tan orgulloso de ser parte de [la película]. Siempre me ha asombrado el trabajo que hacen [Pasek y Paul] y también fue un sueño trabajar con todo el equipo de Lyle”, dijo. “Javier, Constance y todo el elenco son mágicos, no puedo esperar a que todos ustedes vean esta película x”.

“Lyle, Lyle, crocodile” llegará a los cines (al menos en Estados Unidos) el 7 de octubre de 2022.

 

 

Encuentra música de Shawn Mendes en New Century

 Texto: Sarah Tate

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online