Shannen Doherty se sincera acerca del miedo en medio de su batalla contra el cáncer en etapa cuatro, compartiendo una actualización preocupante con los fans sobre su diagnóstico.
La actriz de “Beverly Hills 90210” fue diagnosticada con cáncer en 2015, se sometió a múltiples rondas de quimioterapia antes de finalmente entrar en remisión en 2017, según Entertainment Tonight. Desafortunadamente, dijo en 2020 que el cáncer había regresado a la etapa cuatro, lo que significa que se había propagado desde su ubicación original. En su última actualización de salud del martes 7 de junio, reveló que el cáncer se ha extendido a su cerebro.
Doherty compartió una mirada vulnerable sobre su viaje de salud en una publicación en su Instagram que documenta sus pasos hacia las próximas acciones en un video donde llora, mientras recibe tratamiento de radiación.
“12 de enero de 2023. El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró Mets en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usa durante la radiación en su cerebro. El 12 de enero, se llevó a cabo la primera ronda de radiación”, subtituló el video, haciendo referencia a otra publicación que compartió que tuvo lugar días antes de comenzar el tratamiento.
A pesar de que las emociones obviamente eran altas en la situación tensa, la estrella de “Charmed” compartió un vistazo al tratamiento que no muchas personas han visto para que puedan ver “cómo se ve el cáncer”.
“Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida”, dijo. “Soy afortunada porque tengo grandes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos en Cedar Sinai. Pero ese miedo… La confusión… El momento de todo… Así es como puede verse el cáncer”.
Texto: Sarah Tate