loader image
- Publicidad -

Estaciones

Shakira participa con Camilo y Pedro Capó en el remix de Tutu

Con un ligero cambio de letra, Shakira participa en el remix de “Tutu” con Camilo y Pedro Capó, quienes estrenaron el sencillo en agosto.

Hace apenas 10 días, Shakira publicó un breve video en el que canta el coro de la canción en su Instagram. Cuando Camilo le agradeció, ella le preguntó si podrían grabar juntos el remix y ¡tarán! el sencillo ya vive en nuestros dispositivos móviles a partir de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Además, a través de su cuenta de Instagram, Camilo subió el post de la cantante con esta anécdota: “Después de saltar por toda la casa y haberles mandado este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco jajajaja tengo que decirles que no lo puedo creer… Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casettes, y me regaló “DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES”. Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia…Y bueno… que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo… chao”.

Al respecto, Pedro Capó dijo: “Es una bendición ver el crecimiento bonito de ‘Tutu’. Me siento feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo. Cómo diría un gran amigo… “la manada siempre se junta”.

 

 

 

Disfruta más música Pop, por ACÁ 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online