- Publicidad -

Estaciones

Selena Gomez lanzará su propia marca de belleza

Selena Gomez anunció que a partir del 3 de septiembre “Rare beauty” estará disponible en Sephora y en su página rarebeauty.com.

¿Un sueño hecho realidad para Gomez? ¡Sí! Tener su propia marca de belleza por una buena causa. Te cuento: el 1 por ciento de las ventas de esta marca, será destinado a su fundación “Rare Impact” la cual intenta apoyar a personas en comunidades marginadas con problemas de salud mental. El objetivo a largo plazo es reunir 100 millones de dólares para la causa ¡wow!

Aún no se sabe cuáles son los productos que Selena integrará en este nuevo proyecto, pero sin duda serán increíbles y ayudarán a sacar la mejor versión de quien los use, sin dejar su esencia y el cuidado de su piel.

A través de sus historias en Instagram podemos ver a la intérprete de “Rare”, realizando pruebas con su equipo de trabajo sobre colores y texturas de los que serán sus productos de maquillaje para “Rare Beauty”. Sin duda, este nuevo proyecto se convertirá en el favorito de much@s, ¿te apuntas?

 

 

 

 

 

Selena Gomez es Match, disfruta tus rolas favs aquí:

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias de ACIR Online