- Publicidad -

Estaciones

Selena Gómez lanza campaña de salud mental con “Rare Beauty”

Selena Gómez compartió en Instagram el lanzamiento de su nueva campaña de salud mental, “Your words matter” (“Tus palabras importan”).

La campaña tiene como objetivo “educar acerca del poder de las palabras cuando se habla de salud mental” y es una asociación entre la compañía de maquillaje de Gómez, “Rare Beauty”, y Mental Health First Aid, según Billboard.

La cantante de “Lose you to love me”, escribió en el título de su publicación: “Únete a @RareBeauty para el Mes de Concientización sobre la Salud Mental mientras compartimos recursos y creamos conciencia sobre el poder de las palabras durante todo el mes en IG y RareBeauty.com/RareImpact Juntos podemos romper el estigma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)


Gómez también compartió una captura de pantalla de su aplicación de notas con un mensaje detallado sobre cómo las palabras pueden afectar la salud mental:

“Las palabras pueden ser una barrera para las personas que buscan ayuda y aumentar el estigma asociado con la salud mental. Muchas de estas palabras se han normalizado y aceptado durante demasiado tiempo, pero es hora de que tomemos conciencia de las palabras que usamos… porque son importantes. Incluso en mi propio video de TikTok, ahora me doy cuenta de que mis palabras importan y pueden tener un impacto poderoso. Al igual que todos ustedes, estoy aprendiendo todos los días. Podemos tener un desliz, y eso está bien, lo importante es que tratemos de hacerlo mejor y nos demos compasión”.

“Rare Beauty” compartió una infografía que destaca las formas en que las personas pueden cambiar su lenguaje cuando hablan sobre salud mental. Algunos ejemplos incluyen decir “una persona que tiene trastorno bipolar” en lugar de “una persona bipolar” y decir “una persona que se suicidó” en lugar de “alguien que se suicidó”.

 

 

 

Escucha música de Olivia Rodrigo en Más FM

 Texto: Yashira C.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online