loader image
- Publicidad -

Estaciones

Selena Gomez estrenó el video oficial de “I Can’t Get Enough”

El nuevo video de Selena Gomez que incluye voces de J Balvin, quien también aparece en la imagen junto con los productores Benny Blanco y Tainy, generó altas expectativas, cuando los cuatro estrenaron el disco el 28 de febrero, después de burlarse de la portada del nuevo single “I Can’t Get Enough”, que refleja el producto final en sí.

Dada la naturaleza sedosa y seductora de la canción, nos complace confirmar que recibió el atractivo video musical que se merecía. El clip de casi tres minutos se abre con la luminaria de Disney, relajada en un pijama de seda rosa y lo que parece ser una cama de tamaño medio. Aunque a medida que la cámara se desplaza hacia afuera, notamos cuán grande es realmente el colchón.

Luego, Gomez convierte el amplio cojín en su pista de baile, junto a sus colaboradores Tainy y J, también vestidos con ropa de dormir, antes de que llegue un traje de oso que lleva a Benny para que sea una fiesta de cuatro.

La canción fascinante se produjo después de semanas de burlas y planificación extensa. Como Tainy le explicó previamente a JustJared, la canción se produjo “de manera suave y orgánica”, y agregó que fue “una pieza divertida que todos los involucrados amaron desde el principio, y hará que la gente se sienta bien”.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online