- Publicidad -

Se incendió el yate de Marc Anthony en Miami

El yate de lujo de Marc Anthony se incendió mientras estaba atracado en la isla Watson de Miami, Florida, apenas el miércoles por la noche del 18 de diciembre.

Según 7News Miami, el yate de 120 pies, que supuestamente valía alrededor de 7 millones de dólares, se incendió y volcó mientras estaba parado en el Island Gardens Marina.

Los bomberos de Miami-Dade Fire Rescue y City of Miami Fire Rescue, atendieron el incendio para asegurarse de que los barcos cercanos permanecieran seguros.

Según los informes, varios miembros de la tripulación estaban a bordo cuando estalló el incendio, pero pudieron salir de la embarcación de manera segura.

Mientras tanto, un representante de Marc Anthony, dijo a Us Weekly que Anthony no estaba a bordo y que todos están a salvo.

“Las unidades de Miami Fire Rescue respondieron a un llamdo por un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente a las 7:30 p.m. de hoy. Las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue fueron a ayudar con los recursos hídricos”, la cuenta de Twitter para la Ciudad de Miami Fire Rescue escribió en un mensaje la madrugada del jueves. “El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado”.

 

 

Escucha música de Marc Anthony, por ACÁ

Texto: Hayden Brooks Imagen: Deposit Photos 

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias de ACIR Online