Jennifer López solicitó el divorcio de Ben Affleck en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles este martes 20 de agosto; una fecha que coincide directamente con otra importante en la relación de la ex pareja.
Según TMZ, el momento y los detalles que rodean el acto existen como un “giro importante” en el sentido de que los documentos legales no fueron presentados por un abogado y no había uno presente cuando JLo decidió terminar oficialmente las cosas con su novio intermitente. López solicitó el divorcio en la fecha de su segundo aniversario de bodas.
TMZ dio a conocer que no se firmó ningún acuerdo prenupcial antes del matrimonio, lo que significa que el dinero ganado por cada parte durante su unión ahora es “bien común”. Según los documentos, la artista de “On the floor” también “renunció a la manutención conyugal” y le pidió al juez no mantener a Ben.
Los ex aún no han llegado a un acuerdo financiero con respecto a la venta de su propiedad conjunta en Beverly Hills, puesta a la venta en julio en medio de continuos rumores de ruptura.
Las noticias de una aparente ruptura entre la pareja, cuya relación se remonta a más de dos décadas, comenzaron a surgir en mayo, cuando a Jennifer le gustó una publicación de Instagram que citaba relaciones “poco saludables”. La pareja fue vista sin sus anillos de boda en múltiples ocasiones y supuestamente pasaron un puñado de días separados este verano, mientras los rumores sobre una posible separación se extendían.
JLo incluyó el 26 de abril de 2024 como su fecha oficial de separación en los papeles del divorcio.
Ni López ni Affleck han comentado públicamente nada acerca del divorcio, mientras los trámites legales continúan.
Escucha a Jennifer López en Rumba 106.9
Texto: Logan DeLoye