Meses después de que Sabrina Carpenter pusiera a Miss Piggy “bajo arresto” en uno de sus conciertos, volvieron a reunirse este 4 de febrero en “El show de los Muppets”, un nuevo especial transmitido en Disney+, según informa Page Six.
La plataforma compartió un vistazo de ambas, conociéndose y uniéndose por su estilo de moda similar, antes de que Miss Piggy le exigiera graciosamente a Sabrina que se cambie de inmediato.
Ver esta publicación en Instagram
En otro clip del especial, Carpenter elogió a su “ídolo” y admitió que básicamente, diseñó todo su y estilo inspirándose la famosa cerdita a lo que respondió: “”Oh, créeme. Mis abogados y yo nos hemos dado cuenta y nos pondremos en contacto”, en tanto Sabrina dijo con seriedad: “¡Ah! Y me aseguraré de que mis abogados respondan… a los tuyos”.
El nuevo especial de los Muppets es un viaje al pasado del show de los años 70, con números musicales y sketches que presentan a muchas de tus estrellas favoritas, entre ellas, la Rana René, Gonzo, Animal, Fozzie, entre otros.
Escucha a Sabrina Carpenter en Hit Nation
Con información de Sarah Tate






