Sabrina Carpenter y Barry Keoghan terminaron su relación, según dio a conocer People.
El medio señala que la cantante de “Espresso“, de 25 años, y el actor de Saltburn, de 32, decidieron “tomarse un descanso” y terminar su relación casi un año después de que comenzaron a salir, aparentemente citando su enfoque individual en sus respectivas carreras.
“Ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que han decidido tomarse un descanso”, dijo la fuente.
La noticia de su separación llega semanas después de que un “increíblemente bendecido” Keoghan elogiara a Carpenter por ser “especial” y una “dama fuerte e independiente”, mientras eludía una pregunta directa sobre si estaba “en una relación” con la creadora del éxito “Taste”.
Carpenter y Keoghan provocaron rumores de romance por primera vez en diciembre de 2023 y han demostrado repetidamente su apoyo mutuo durante el transcurso de su relación, incluida la asistencia de Keoghan a su gira “Short ‘n sweet”.
El actor irlandés incluso protagonizó el video musical de “Please please please” de Carpenter, sobre el que luego dijo que era “el mejor actor” para interpretar el papel.
En agosto, comenzaron a difundirse rumores de que los ahora ex novios habían terminado su relación, y una fuente señaló que habían estado “de vez en cuando”, pero Keoghan aparentemente desmintió esa especulación con un comentario descarado en una publicación en honor a Carpenter.
Escucha a Sabrina Carpenter en Match
Texto: Sarah Tate