- Publicidad -

Estaciones

Sabrina Carpenter parece responder al drama de Olivia Rodrigo, con una nueva canción

Los fans creen que la nueva canción de Sabrina Carpenter, es una respuesta al exitoso sencillo viral de Olivia Rodrigo.

Rodrigo rompió Internet  (y toneladas de récords de transmisión) a principios de este mes con el lanzamiento de su disco debut “Drivers license“, que se ha vuelto muy popular entre otros Gen-Zers.

La canción de Rodrigo parece dirigirse al rumoreado ex novio de la joven de 17 años, el coprotagonista de “High School Musical: The Musical: The Series”, Joshua Bassett, de 20 años, así como a Carpenter.

La parte más desordenada de todo: se rumorea que Bassett siguió con Carpenter, después de romper su supuesto romance con Rodrigo en 2020. Por lo tanto, se inició una guerra de palabras.

Los fans tomaron “Drivers license”, de Rodrigo para referirse a su relación pasada con Bassett, mientras se dirigían sutilmente a una ex anónima y una “chica rubia” que muchos seguidores sospechaban era Carpenter.

En un momento de la canción, Rodrigo canta: “Y probablemente estés con esa chica rubia / Quien siempre me hizo dudar / Ella es mucho mayor que yo / Ella es todo lo que me inseguro”.

YouTube video

Bueno, a partir de este viernes 22 de enero, parece que la joven de 21 años le respondió a Rodrigo con un disco propio llamado “Skin“, en el que le cuenta su lado del triángulo amoroso.

“Tal vez podríamos haber sido amigos / Si te conociera en otra vida / Tal vez entonces podríamos fingir / No hay gravedad en las palabras que escribimos / Tal vez no lo dijiste en serio / Tal vez ‘rubia’ fue la única rima”, Carpenter canta, una referencia indirecta a la letra de ‘chica rubia’ de Rodrigo.

En otra parte, la actriz de “Work It”, también parece hacer alarde de su cercanía con Bassett: “Puedes intentar meterte debajo de mi piel / mientras él está en mi piel”.

Carpenter termina la pista con otra referencia inteligente, cantando: “Solo espero que algún día / Ambos podamos entenderlo… No te vuelvas loco / No siempre será así”.

 

 

 

 

Escucha más música de Olivia Rodrigo en Match

 Texto: Regina Star

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online