Ruido Blanco se suma a iHeartRadio

Por este medio es un honor comunicarles que la Plataforma de Media Broadcast de contenidos digitales, RUIDO BLANCO, estará disponible en iHeartRadio a partir del día martes 10 de septiembre.

iHeartRadio y Ruido Blanco han entendido a la perfección el cambio generacional y el uso de la tecnología, creando en los últimos años plataformas digitales que logran conectar con nuevas audiencias y anunciantes.

Ruido Blanco se abre paso y gana un espacio único, ya que se podrá escuchar en esta plataforma, la cual cuenta con un gran potencial en Estados Unidos y México.

iHeartRadio se está convirtiendo en un servicio de audio “todo en uno” incluyendo miles de podcasts, música y transmisión de programas en vivo.

También ofrecerá a los oyentes y fanáticos de todo México el acceso a la lista de eventos internacionales de iHeartRadio.

Las buenas noticias no terminan: Ruido Blanco tendrá su versión FM en el 88.9 de Grupo ACIR en la Ciudad de México todos los sábados de 15:30 a 17:00, con lo mejor del rock en español, conducido por los propios locutores de la plataforma.

En pocas palabras, estamos convencidos que juntos haremos mucho más y mejor RUIDO.

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...