Ruido Blanco se suma a iHeartRadio

Por este medio es un honor comunicarles que la Plataforma de Media Broadcast de contenidos digitales, RUIDO BLANCO, estará disponible en iHeartRadio a partir del día martes 10 de septiembre.

iHeartRadio y Ruido Blanco han entendido a la perfección el cambio generacional y el uso de la tecnología, creando en los últimos años plataformas digitales que logran conectar con nuevas audiencias y anunciantes.

Ruido Blanco se abre paso y gana un espacio único, ya que se podrá escuchar en esta plataforma, la cual cuenta con un gran potencial en Estados Unidos y México.

iHeartRadio se está convirtiendo en un servicio de audio “todo en uno” incluyendo miles de podcasts, música y transmisión de programas en vivo.

También ofrecerá a los oyentes y fanáticos de todo México el acceso a la lista de eventos internacionales de iHeartRadio.

Las buenas noticias no terminan: Ruido Blanco tendrá su versión FM en el 88.9 de Grupo ACIR en la Ciudad de México todos los sábados de 15:30 a 17:00, con lo mejor del rock en español, conducido por los propios locutores de la plataforma.

En pocas palabras, estamos convencidos que juntos haremos mucho más y mejor RUIDO.

No te pierdas:

video

“Con Altura” de Rosalia y J Balvin entra al Club Billion Views en YouTube

Después del lanzamiento del video "Con Altura" de Rosalia y J Balvin a fines de marzo, el video dirigido por el Director X, que...

iHeartRadio te invita al concierto de Jonas Brothers en México

Para participar es necesario que seas residente de la zona conurbada de Monterrey, Guadalajara o la Ciudad de México, donde se presentarán los Jonas...
video

Katy Perry lanza sencillo “Harleys in Hawaii”

“¿Qué obtienes cuando alquilas una motocicleta por un fin de semana con tu novio en Hawai? Una canción de amor, por supuesto”, hace apenas...