Rod Stewart rockea en concierto íntimo en Los Ángeles

Rod Stewart hizo vibrar el teatro iHeartRadio en Los Ángeles, durante el concierto íntimo en vivo de anoche.

Stewart (y el mundo) están celebrando su trigésimo álbum de estudio, Blood Red Roses, después de su último disco del 2015 Another Another Country. Ellen K, de la estación de radio Feel Good de Los Ángeles, KOST 103.5, organizó el evento que parecía más una fiesta de cumpleaños privada y animada.

El último álbum de la superestrella muestra 13 nuevas canciones, que incluyen singles como Didn’t I, Look in her eyes y Grace.

Stewart se enorgullece de admitir que la mayoría de las canciones de este álbum se grabaron principalmente en habitaciones de hotel o detrás del escenario, después de los conciertos. Siendo que es su álbum número 30, la estrella de rock estaba cansada de grabar en estudios y quería que este álbum presentara una sensación más íntima.

“Nunca nos acercamos realmente a un estudio de grabación tradicional, lo que creo que fue genial. He pasado muchos años encerrado en estudios aburridos, sin querer estar allí. Siempre creo que hago álbumes para algunos amigos, y este disco tiene que intimidad”.

El setlist de la noche fue:

Look in Her Eyes

Hole in my heart

You’re in My Heart

Some Guys

Forever Young

Tonight’s the Night

Maggie

Grace

Sweet Rock and Roller

Sexy

El show inició con Look in her eyes, con una sala repleta, emocionada y bailando en sus asientos.

¡Solo Rod Stewart puede salir al escenario y secarse el cabello en la mitad del espectáculo! La multitud lo amó. Entre canciones, Rod habló con Ellen K y confirmó que no está trabajando en un nuevo álbum. Sin embargo, sí mencionó que el desempeño es su trabajo y que él “siempre escribe”. Un poco en broma dijo que solo tenía la intención de participar en este concierto por un año y medio solo para comprar un auto y pasarla bien.

Un cambio rápido en el atuendo después de un llamativo performance de Forever Young y Stewart fue otro. Luego interpretó una hermosa canción de su último álbum titulado Grace que relata la historia conmovedora de un amor intenso y en medio del levantamiento irlandés, de principios del siglo XX.

“Es una gran canción, damas y caballeros. Es una de las canciones más desgarradoras que he cantado. Vale la pena leerla. La canción se llama Grace y se trata del levantamiento irlandés, durante la ocupación británica en 1916″. Rod se tomó un momento para volver a contar la conmovedora historia de quién era Grace.

“La rebelión fracasó y los 15 líderes fueron condenados a muerte. Uno de los líderes pidió permiso para casarse con su esposa, Grace”. La pareja solo estuvo casada durante 15 minutos antes de que el fuera asesinado. La canción lleva el nombre de la dulce novia que perdió a su esposo ese día.

Aquí puedes escucharla:

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...