- Publicidad -

Estaciones

Rocketman, estará disponible para verla en casa desde agosto

Rocketman, la exitosa película biográfica de Elton John, pronto estará disponible para que los fans la disfruten en casa.

La cinta se lanzará como descarga digital el 6 de agosto y además estará disponible en Blu-ray y DVD el 27 de agosto.

Ambas versiones de la película incluyen material adicional que incluye 10 escenas eliminadas y extendidas, cuatro secuencias musicales extendidas e incluso pistas de una sola canción para 13 de las canciones de la película.

Las características detrás de cámaras, incluyen una entrevista con Sir Elton John, así como con los cineastas y el elenco. Una función de jukebox permitirá a los espectadores saltar a cualquier secuencia musical que deseen.

Rocketman fue un trabajo de amor para John, quien elogió a los escritores y al director de la película, Dexter Fletcher, por asegurarse de que fuera lo más “honesta” posible.

Después de un fuerte fin de semana de apertura a fines de mayo, Rocketman se convirtió en una de las biografías musicales con mayores ingresos en junio.

El éxito de la película también sirvió como una bendición para las ventas de música de John, lo que no pudo afectar el interés en su gira “Farewell, Yellow Brick Road” (casi totalmente agotada).

La muy anticipada autobiografía de John está programada para un lanzamiento este otoño.

 

Escucha música de Elton John, AQUÍ 

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online