- Publicidad -

Estaciones

Robert Plant aclara que ¡nunca se retirará!

Robert Plant no está ni cerca de jubilarse y está sorprendido por las constantes preguntas acerca del tema.

En declaraciones a Telegraph para su álbum “Raise the roof” con Alison Krauss, Plant expresó sus sentimientos al despedirse.

“La gente solía decirme, ‘Bueno, ¿debiste haber hecho suficiente ahora?'”, Dijo el líder de Led Zeppelin. “¿Suficiente de jodidos qué? ‘¡Suficiente para jubilarte!’ Así que imagina la bendición de estar 40 años más adelante, y todavía no sé lo suficiente para detenerme en ningún aspecto. Siempre hay algo nuevo que aprender en algún lugar nuevo para hacerlo. Me encanta”.

Plant comenzó a trabajar como músico cuando solo tenía 17 años. Llamó a la profesión un “trabajo para toda la vida” y agregó que la música lo llena hoy tanto como lo hizo cuando era adolescente.

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum la semana pasada, Plant y Krauss anunciaron su primera gira juntos en 12 años. La pareja y su banda realizarán una gira por Estados Unidos y Europa durante unas seis semanas, del 1 de junio al 20 de julio.

Plant elogió recientemente a Krauss por su maestría musical, su oído de productor y su capacidad para ayudarlo a evitar los “clichés del rock ‘n’ roll”. Dice que siempre es un “estudiante” entusiasta cuando trabajan juntos.

 

 

 

Escucha música de Robert Plant en Classic Hits Z93.1

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online