- Publicidad -

Estaciones

Rihanna encabezará show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna está lista para su gran regreso después de que confirmar que encabezará el cartel del próximo show de medio tiempo del Super Bowl en Arizona.

El domingo 25 de septiembre, los rumores sobre su participación en el espectáculo de medio tiempo durante el Super Bowl LVII, comenzaron a surgir después de que TMZ informara que la NFL y Roc Nation estaban en conversaciones para contratar a la artista y al director ejecutivo como el acto principal del espectáculo de medio tiempo.

No mucho después de que el rumor circulara por Internet, la propia Rihanna publicó en Instagram una imagen de ella sosteniendo un balón de fútbol, ​​sin necesidad de subtítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)


Rihanna tiene un contrato con Roc Nation, quien también está a cargo de la organización de medio tiempo más importante del año en la NFL. Claramente, no tuvieron problemas para reclutar al cantante.

Según TMZ, otro artista podría acompañar a Rihi, pero aún no se han confirmado otros nombres. Es un cambio total con respecto a 2020, cuando inicialmente rechazó la oferta debido al trato que la NFL le dio a Colin Kaepernick en ese momento. Los titulares sobre sus negociaciones surgieron después de que otro informe indicara que Taylor Swift sería la cabeza de cartel. Sin embargo, Swift lo negó cortésmente.

Han pasado cuatro años desde que Rihanna subió al escenario para un evento televisado. La última vez que la vimos actuar frente a millones de espectadores fue durante los Premios Grammy 2018, cuando compartió escenario con DJ Khaled y Bryson Tiller para “Wild thoughts”. Desde entonces, ha estado extremadamente ocupada con sus proyectos de belleza y moda, especialmente después de convertirse oficialmente en multimillonaria.

Sus empresas comerciales no son las únicas cosas que la mantienen ocupada. Rihanna también se convirtió en madre por primera vez a principios de este año, después de dar la bienvenida a su primer hijo al mundo con su padre A$AP Rocky. Como si todo eso no fuera suficiente, también ha estado trabajando duro en su próximo álbum… Hasta el momento, no hay una fecha de lanzamiento para el tan esperado proyecto, pero recientemente fue vista en el estudio. Veremos si su próxima actuación la animará a proporcionar una actualización sobre el estado del álbum.

El Super Bowl LVII se lleva a cabo en Phoenix, Arizona, el 12 de febrero de 2023.

 

 

 

Encuentra música de Rihanna en iHeartRadio Pop

 Texto: Tony M. Centeno

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online