Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift son parte de la lista edición 2020 de las “100 mujeres más poderosas del mundo” según Forbes.
Taylor Swift figura como la mujer más joven dentro de la lista con 31 años de edad, seguida por Rihanna de 32 y Beyoncé de 39.
Las tres estrellas de la música internacional, entran en el ranking por su exitosa actividad dentro de la categoría Medios y entretenimiento.
En cuanto a Beyoncé, saltó a la fama con el grupo Destiny’s child y ya como solista fue la primer mujer afroamericana en encabezar el festival Coachella en 2018.
Rihanna ha amasado su fortuna como copropietaria de Fenty Beauty, la marca de maquillaje del grupo de artículos de lujo LVMH, así como Savage X Fenty en asociación con TechStyle Fashion Group.
Por su parte, Taylor Swift es la poseedora de “Folklore”, el primer disco que consiguió vender un millón de unidades en 2020 y apoya públicamente la Ley de Igualdad, incluso con su canción titulada “You need to calm down”.
De acuerdo con la publicación, Taylor Swift cuenta con una fortuna de 365 millones de dólares, mientras que la de Rihanna asciende a 600 millones y Beyoncé 350 millones de billetes verdes.
Entre las mujeres más poderosas del mundo que destacan en otras categorías como Política, Negocios y Finanzas, también aparecen la canciller de Alemania Angela Merkel, Christine Lagarde, presidente, Banco Central Europeo; Kamala Harris, vice presidenta electa de los Estados Unidos, Melinda Gates, copresidenta de la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otras.
Encuentra música Pop en inglés en New Century