- Publicidad -

Estaciones

Ricky Martin y Jwan Yosef dan la bienvenida a su 4to hijo

¡Felicidades Ricky Martin y Jwan Yosef! Después de revelar que esperaban a su cuarto hijo a fines del mes pasado, la pareja anunció que su hijo Renn llegó al mundo.

La estrella del pop latino y su esposo, un artista sueco, compartieron las noticias en Instagram, publicando la misma foto de ambos con su nuevo motivo de alegría. Martin subtituló su publicación en español: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef nació”, y su compañero escribió una nota similar: “Renn Martin-Yosef, nuestro bebé está aquí ❤”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El nuevo miembro de la familia se unirá a sus hermanos mayores, los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, y su hermana mayor, Lucía, de 10 meses.

“Tengo que anunciar que estamos embarazadas. Estamos esperando”, declaró Martin durante la 23ª Cena Nacional anual de la Campaña de Derechos Humanos en Washington, DC. “¡Muy bien! Amo las familias grandes”.

Esta no es la primera vez que el cantante de 47 años ha expresado la necesidad de expandir su familia. “Quiero cuatro pares más de gemelos”, le dijo a E! Noticias después de su boda con Yosef. “Quiero una gran familia… primero vamos a poner las cosas en orden y luego nos prepararemos para muchos más niños”.

 

 

Encuentra música para arrullar bebés, por ACÁ 

Texto: Katrina Nattress Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online