Ricky Martin, Bad Bunny y más protestan contra gobernador de Puerto Rico

Ricky Martin, Bad Bunny, Lin-Manuel Miranda y más estrellas puertorriqueñas se solidarizan con miles de civiles que protestan contra el gobernador Ricardo Rosselló.

La crisis política se desató durante el fin de semana, después de una conversación en grupo privada de 889 páginas entre Rosselló y varios miembros de su administración, durante la cual los partidos intercambiaron “mensajes burlones” sobre “enemigos y aliados por igual” – esto se filtró para incitar a los manifestantes para ir a San juan, exigiendo la renuncia de Rosselló renuncia.

Entre las voces más fuertes para brindar su apoyo al movimiento, se encuentra Ricky Martin, quien, según informes, fue objeto de mensajes confidenciales por su sexualidad. El nativo de San Juan denunció los insultos, y desde entonces ha estado compartiendo imágenes de las protestas en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rickyrenuncia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“Estamos cansados ​​del cinismo. Atacaron a las mujeres, reprendieron a la comunidad LGBT, las personas con discapacidades… es una locura. Estamos cansados, no podemos soportarlo más”, dice Martin en un video con la multitud compartido este jueves 18 de julio. “Nos va a escuchar… Puerto Rico ha sufrido lo suficiente y es bastante bárbaro lo que está haciendo”.

El actor Miranda, de Hamilton, que también se menciona en los chats, condenó al gobernador y su gabinete en Twitter por reclamar el crédito por ayudar a recaudar 15 millones para los esfuerzos de recuperación del huracán María.

Bad Bunny, quien nació y aún reside en Puerto Rico, también tomó medidas cuando pospuso su gira europea para volar de regreso a casa y unirse a las protestas solicitando que Rosselló también renuncie.

Más tarde definió su postura acerca de la inquietud en un video de 10 minutos en Instagram Live: “Esto se trata de respeto, para todos los puertorriqueños. Vivo en Puerto Rico, mi familia vive en Puerto Rico, mis amigos. Lo que pasa en Puerto Rico me importa”.

Escucha Hits Latinos, AQUÍ 

Texto: Regina Star Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...