- Publicidad -

Estaciones

Revive en video la presentación de Sam Smith en iHeart Living Room

Desde su sala en Londres, Sam Smith ayudó a rendir homenaje a todos los trabajadores de primera línea y esenciales que hacen todo lo posible para ayudar a quien lo necesita durante la pandemia de COVID-19 y les agradeció a todos con un show increíble, incluida su hermosa interpretación de “Fix you” de Coldplay.

Sentado solo en un taburete de su sala de estar, Sam interpretó éxitos como “Dancing with a stranger“, “How do you sleep?” y “Stay with me“. Y antes de interpretar “Fix you” de Coldplay, habló acerca de cómo, aunque los últimos meses han sido intensos, “se está enamorando de cantar de nuevo”. Así lo explicó:

“Las últimas semanas [y] los últimos meses han sido muy locos para todos, y acabo de estar en casa y, extrañamente, me he enamorado de cantar de nuevo. Y he estado cantando tantas diferentes canciones y canciones que no son mías, y me encanta esta canción. Y, tan pronto como la escuché, me acordé, nuevamente, de lo clásica que es. Nunca he visto a Chris Martin tocar esto en vivo, pero realmente quiero hacerlo, porque me he enamorado de esta canción después de cantarla”.

Cuando terminó su actuación, Sam se tomó unos minutos para agradecer a todos los trabajadores de la salud, trabajadores esenciales, socorristas y todos los que trabajan tan duro para ayudar a salvar vidas. Dijo: “Siempre habrá música, siempre habrá grabaciones. Espero que la música los encuentre a todos y haya sido buena para ustedes en este momento”.

Este episodio de la serie de conciertos iHeartRadio Living Room presentada por State Farm, también rinde homenaje a todos los trabajadores esenciales increíbles que sacrifican tanto a diario para ayudar a otros durante la pandemia. Esta semana, se hizo una donación para beneficiar a No Kid Hungry, una organización que busca acabar con el hambre infantil. Como Sam explicó:

“Uno de cada siete niños vive con hambre y esta organización benéfica se centra en este tema clave mediante el apoyo a los programas de beneficios de alimentos. La donación de iHeart y State Farm ayudará directamente a las familias de todo Estados Unidos con algo que todos, con demasiada frecuencia, damos por sentado”.

No Kid Hungry ya ha ayudado a tantas familias a alimentar a sus hijos, muchos de los cuales dependían de los programas escolares de desayuno y almuerzo para comer. El dr. Michael Connolly del Distrito Escolar Consolidado de la Comunidad 21 en Wheeling, IL explicó cómo la organización ha ayudado a su comunidad: “Cuando comenzamos a entender que esto iba a ser a largo plazo, buscamos la subvención No Kid Hungry. Cuando recibimos esto, pudimos abrir nuestra despensa de alimentos los viernes y proporcionar alimentos a 250 familias por semana”.

Para ayudar a No Kid Hungry en este tiempo, checa este enlace nokidhungry.org/iheartradio 

 

 

 

Más música de Sam Smith en Club Jam Hits

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Jarabe de Palo está de regreso con nuevo disco “Tragas o escupes”

El tiempo pasa implacable para todos y Pau Donés no es la excepción, super cambiado y delgado, pero con la misma voz que le...

Pepe Aguilar sorprende con “Just breathe”, de Pearl Jam

Pepe Aguilar sorprendió a propios y extraños al cantar en inglés uno de los mayores éxitos de Pearl Jam. El intérprete mexicano deleitó a sus...

“TKN” lo nuevo de Rosalía feat Travis Scott

¡¡Travis Scott canta en español!! Así es en “TKN” la colaboración musical entre el rapero y Rosalía, se trata de una rola escrita por...