Ha aparecido en Internet una supuesta copia del acuerdo de confidencialidad que Diddy habría hecho firmar a los invitados de sus fiestas.
Según un informe, el viernes 1 de noviembre, TMZ publicó que Sean “Diddy” Combs hizo que los asistentes a sus lujosas fiestas firmaran un acuerdo de confidencialidad que impide a las personas revelar nada sobre él, su familia, socios comerciales y el evento en cuestión.
El documento, que puedes leer aquí, es un acuerdo estándar que básicamente prohíbe a los invitados hablar sobre su experiencia en las fiestas. Sin embargo, algunos detalles de los documentos provocaron discusiones entre los críticos, como la duración del acuerdo.
A leaked NDA allegedly shows Diddy’s party guests are barred from sharing details or recording anything — with the agreement reportedly staying valid for 20 years after his death. pic.twitter.com/cZGwp8pFAp
— Daily Viral Gist (@Dailygistz) November 5, 2024
“El plazo de este Acuerdo y la obligación de mantener toda la información confidencial y no usar Material Prohibido comenzarán en la primera fecha mencionada anteriormente y continuarán durante la vida del Artista más 20 años o 70 años, lo que sea más largo”, se lee en el documento.
Supuestamente, a los invitados se les prohibió documentar el evento con audio, video o fotografía sin el consentimiento por escrito de Combs. No podían publicar ninguna foto de las festividades en sitios web de redes sociales específicos sin su aprobación. También se les prohibió dar entrevistas o revelar detalles sobre las fiestas. Supuestamente, los invitados fueron obligados a aceptar estos términos para poder ingresar a sus eventos.
El acuerdo de confidencialidad salió a la luz después de que el equipo de Diddy presentara una moción para una orden de silencio. Argumentan que será imposible para su cliente obtener un juicio justo si testigos potenciales como Courtney Burgess continúan dando entrevistas sobre el caso. Burgess testificó recientemente ante el gran jurado acerca de la evidencia en video que afirmó haber visto en unidades flash. También dijo que tenía un supuesto manuscrito del libro real de Kim Porter.
Diddy fue arrestado y acusado de tráfico sexual y crimen organizado. Se declaró inocente y está a la espera de juicio en una cárcel de la ciudad de Nueva York. El lunes celebró su primer cumpleaños tras las rejas. Sus hijos se reunieron para desearle un feliz cumpleaños en una publicación conjunta en Instagram. Mira el video:
Ver esta publicación en Instagram
Escucha Hip Hop en Power 107
Texto: Tony M. Centeno