- Publicidad -

Estaciones

Revelan que hay nuevo disco de Coldplay titulado “Music of the spheres”

¡Coldplay está trabajando en un nuevo disco llamado “Music of the spheres!

Según una fuente cercana a la banda, reveló recientemente a The Sun, que han estado trabajando en música nueva durante la cuarentena.

“Chris (Martin) y compañía han estado dando pistas durante un tiempo, pero ahora finalmente están despegando”, dijo la fuente. “Han estado ocupados trabajando en música nueva durante el encierro y todo culminará en el disco, que tiene el título provisional Music of the spheres”.

Según la fuente, el título que se rumorea ya tiene marca registrada “y todo lo necesario para una gira. Es un momento realmente emocionante para todos los involucrados”.

El álbum será el noveno de Coldplay y la continuación de “Everyday life” de 2019.

La nueva música no es lo único en lo que Martin ha estado concentrando su tiempo últimamente. A principios de este mes, se reveló que él y su novia Dakota Johnson se mudaron juntos en secreto durante el verano. La noticia llegó seis semanas después de que la actriz fuera vista con una esmeralda gigante en su dedo anular, lo que generó rumores de compromiso.

Martin y Johnson, han estado saliendo desde finales de 2017. Han sido muy discretos acerca de sus vidas privadas; sin embargo, la madre de la estrella de “Cincuenta sombras de Grey”, Melanie Griffith, confirmó su relación en 2018.

 

 

 

Encuentra música de Coldplay en Hits 96.1

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online