- Publicidad -

Estaciones

Revelan detalles del secuestro de los bulldogs de Lady Gaga

Tres hombres acusados ​​de robar los perritos de Lady Gaga, supuestamente “merodearon” los vecindarios de Hollywood “buscando bulldogs franceses”, antes de atacar a su paseador de perros.

Según el Daily Mail, los fiscales afirman que los hombres en cuestión: James Jackson, de 18 años; Jaylin White, 19 años; y Lafayette Whaley, 27, apagaron las luces en su sedán blanco y siguieron a Ryan Fischer hasta que giró por una calle apartada con tres de los costosos perros de la estrella del pop, antes de tenderle una emboscada y abrir fuego en una lucha por robarle los perros, quien fue dado por muerto en el lugar con una herida de bala.

La policía recuperó a los perros pocos días después, cuando una mujer que afirmó haberlos encontrado abandonados en un callejón. Ella, supuestamente preguntó por la recompensa de 500 mil dólares (poco más de 10 millones de pesos), sin preguntas de Gaga por el regreso de sus perros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)


Según la denuncia de delitos graves presentada por los fiscales en el Tribunal Superior de Los Ángeles, cinco personas han sido acusadas. Además de dos presuntos cómplices, el padre de White y la novia de su padre, Jennifer McBride (la mujer que devolvió los perros), los tres hombres han sido arrestados bajo sospecha de intento de asesinato y robo, y Jackson está acusado de disparar a Fischer. Todos dijeron no ser culpables.

Inicialmente, la policía creía que McBride “no estaba involucrada y no estaba asociada” con el crimen, pero fue acusada de recibir propiedad robada valorada en más de 950 dólares, además de un cargo de cómplice después del hecho.

Hasta el momento, ni Gaga ni Fischer, que sigue recuperándose, han hablado acerca de los arrestos.

 

 

 

 

Escucha música de Lady Gaga en Club Jam Hits

 Texto: Regina Star

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online