- Publicidad -

Estaciones

Retrasan estreno de “Morbius”… ¡Ahora por Omicron!

Con el aplastante estreno de taquilla de “Spiderman: No way home” el mes pasado, los fans de Marvel han estado ansiosos por que “Morbius” llegue a los cines. Desafortunadamente, tendrán que esperar un poco más.

Según The Wrap, el lanzamiento de la película se ha retrasado nuevamente, esta vez del 28 de enero al 1 de abril. El reciente aumento de casos de COVID debido a la variante altamente contagiosa Omicron, es el culpable del retroceso.

Esta es la sexta vez que “Morbius”, protagonizada por Jared Leto en el papel principal, se retrasa. Originalmente se suponía que saldría en julio de 2020 y se ha promocionado desde 2019.


El último tráiler de “Morbius”, que se estrenó en noviembre, detalla la sinopsis de la película: “Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad dentro de él. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?”

 

 

 

Encuentra música de películas en Popcorn Radio

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online