Re lanzarán video “Here Comes The Sun” de The Beatles remasterizado

Junto con la edición remasterizada de lujo por el 50 aniversario de The Beatles Abbey Road, una de las canciones exclusivas de la banda, habrá un video especial.

La nueva mezcla estéreo de la canción de George Harrison “Here Comes the Sun” tendrá un video en el que se verá la luz del amanecer en el histórico estudio Abbey Road No. 2, donde se grabó la mayor parte de Abbey Road y el video se estrenará el viernes 27 de septiembre al mediodía.

El video “Here Comes the Sun” también incluirá fotos del archivo Apple Corps de The Beatles, incluyendo imágenes tomadas por la propia Linda McCartney.

Un clip teaser que ya puedes ver, muestra objetos de la historia de los Beatles, incluyendo el famoso Rosewood Fender Telecaster de Harrison, el bajo Hofner de Paul McCartney y un trozo de papel con la letra manuscrita de Harrison.

La edición del 50 aniversario de Abbey Road presenta nuevas mezclas estéreo de las 17 pistas realizadas por Giles Martin, hijo del difunto productor de los Beatles, George Martin.

Durante mucho tiempo se dijo que The Beatles decidieron separarse antes de grabar Abbey Road, pero esa idea se está reevaluando después de que el biógrafo de los Beatles más importante del mundo, Mark Lewisohn, desenterró una cinta de una reunión entre McCartney, Harrison y John Lennon, en la que los tres discutieron planes para su próximo álbum.

La cinta fue grabada semanas antes del lanzamiento de Abbey Road y en beneficio del baterista Ringo Starr, que estaba enfermo en ese momento.

Entre los puntos de conversación estaba la sugerencia de Lennon de que Harrison incluyera tantas canciones en el nuevo disco como él y McCartney.

 

Escucha música de The Beatles, AQUÍ 

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

BTS comparte lista de canciones de “Map of the Soul: 7”

Con solo unos días para el lanzamiento de su esperado álbum, "MAP OF THE SOUL: 7" el 21 de febrero, BTS ha compartido su...

Checa el video oficial “Cry Cry Cry” de Coldplay

Coldplay promueve el sencillo “Cry Cry Cry” de su disco más reciente “Everyday Life” y aunque hace un par de meses, la banda compartió...

Ya viene el nuevo disco de Jesse y Joy, “Lo Nuestro Vale Más”

“Lo Nuestro Vale Más” es una muy buena rola para luchar por el amor de tu vida y Jesse y Joy lo saben, quizá...