Después de que comenzaron a aparecer rumores en internet acerca de un posible romance entre Reese Witherspoon y Kevin Costner, la actriz respondió a través de su representante. “Esta historia es completamente inventada y no es cierta”, según reporta Page Six este jueves 9 de noviembre.
Los falsos rumores llegan después de que Witherspoon anunciara su divorcio de Jim Toth. Los dos estuvieron casados durante 12 años y anunciaron su separación en marzo. “Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de muchos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”, escribieron en una declaración conjunta compartida en su Instagram.
El mensaje concluía con una petición de privacidad, ya que el divorcio “nunca es fácil”, especialmente cuando hay un niño de por medio. “Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo”, continúa el comunicado. “Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”. Witherspoon y Toth estuvieron casados desde marzo de 2011 y comparten un hijo, Tennessee, de 10 años.
Una fuente también le dijo a People en ese momento, que la decisión de poner fin a su matrimonio fue “amistosa” y que se están concentrando en criar a Tennessee. “Realmente son los mejores amigos y esta es una decisión muy amistosa”, dijo la fuente. “Están muy comprometidos con la paternidad conjunta. Están comprometidos con toda su familia y hacen que esto sea lo más sencillo posible para todos”.
Escucha podcast acerca de Entretenimiento en iHeartRadio
Texto: Rebeca González