- Publicidad -

Estaciones

Rauw Alejandro, Myke Towers y más, colaboran con Selena Gomez en disco próximo

Selena Gomez compartió la lista de canciones de su próximo EP, “Revelación”.

El martes 2 de marzo, Gomez puso en Instagram los títulos de la colección de siete canciones, que incluye “De una vez (At once)” y “Baila conmigo (Dance with me)”, con Rauw Alejandro. Entre los otros nombres de las canciones se incluyen “Buscando amor”, “Dámelo to” con Myke Towers, “Vicio”, “Adiós” y “Selfish love” con DJ Snake (que por cierto, sale el 4 de marzo).

En febrero, se reveló que Selena grabó el EP, que sale el 12 de marzo, casi en su totalidad a través de Zoom debido a la pandemia de COVID-19. “‘De una vez’ fue una de las primeras canciones en las que trabajé desde el principio”, explicó durante una entrega de Vevo Footnotes. “En ese momento, hacer un proyecto en español era solo una idea. Luego, el resto del proyecto sucedió de manera muy rápida y orgánica”.

“En cuanto al proceso, en realidad grabamos casi todo el EP en Zoom debido al COVID”, continuó, al que atribuyó a la cantante venezolana Elena Rose, como una de sus mayores colaboradoras. “[Elena Rose es] una escritora increíble que creo que realmente entiende mi corazón y lo que quería decir en este proyecto”.


Anteriormente, Gómez admitió que cree que suena mejor cantando en español. “Estoy tan, tan orgullosa de mi herencia”, explicó. “De hecho creo que canto mejor en español. Eso fue algo que descubrí. Fue mucho trabajo, y mira, no puedes pronunciar mal nada. Es algo que necesitaba ser preciso, y necesitaba ser respetado por la audiencia”.

 

 

 

Encuentra música de Selena Gomez en Hit Nation Junior

 Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online