- Publicidad -

Estaciones

“Rain on me”, Lady Gaga y Ariana Grande ¡juntas!

¡Aquí está! La colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande, “Rain on me“, llegó oficialmente y agarren sus paraguas, gente, porque hay una tormenta de talento en esta canción y estamos aquí para disfrutarla.

“Rain on me” es absolutamente para bailar, sin dejar pasar que la canción también tiene un mensaje para encontrarle el lado positivo a las situaciones: “Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva / Lluvia sobre mí, lluvia, lluvia / Lluvia sobre mí, lluvia, lluvia”.

Durante una entrevista con la revista Paper, Gaga explicó “Rain on me” (antes de que se revelara que la canción era una colaboración con Grande) que es una “celebración de las lágrimas”. Agregó: “Me senté con ella (Ariana) y hablamos sobre nuestras vidas. Dos mujeres que conversan sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecida por lo que haces”.

En el día previo al lanzamiento de “Rain on me”, Ariana compartió varios tuits que explicaban cuánto disfrutaba trabajar en equipo con Lady G. Después de que Gaga tuiteó, “Te amo @ArianaGrande, hagamos esto. Nada puede detenernos, lo sabemos ahora”, respondió Ari, “te amo mucho más. Nada nos pudo detener antes, ¡solo teníamos que darnos cuenta!” estoy muy emocionada gracias estoy lista #rainonme”.

“Rain on me” aparecerá en el próximo sexto álbum de estudio de Lady Gaga, “Chromatica”, que se lanzará el 29 de mayo. “Chromatica” tiene 16 nuevas canciones que incluyen colaboraciones con Elton John y Blackpink.

En su entrevista en la revista Paper, Mother Monster describió a “Chromatica” como “bailando a través de su dolor”. Dijo: “Todo el álbum es una bofetada”, agregó, “No dejamos de ser tan felices. Escucharán el dolor en mi voz y en algunas de las letras, pero siempre hay algo que celebrar”. Gaga también explicó el significado detrás de “Chromatica”: “Es una perspectiva. Está justo aquí. Puede sonar tonto, pero estoy en eso ahora mismo, no estoy en otro planeta. Si ves y escuchas Chromatica, vas a querer estar ahí también, estás invitado. Pero sí quiero dejar claro que no es una fantasía”.

 

 

Más Hits en inglés en Supecuts Hits

Texto: Taylor Fields

 

No te pierdas:

Camilo ofrece “Concierto en casa” este miércoles por la tarde

Camilo Echeverry ofrecerá un concierto desde el jardín de su casa, este miércoles 30 de septiembre a las 6:00 de la tarde (hora del...

Shawn Mendes revela su nueva era musical: “Wonder” con todo y fechas

Shawn Mendes compartió en sus redes sociales, el primer teaser de su nueva era musical “Wonder”, este miércoles 30 de septiembre. Mendes celebró el momento...

Noticias ACIR Online